Big Vercetti es uno de los nuevos exponentes de la lucha libre panameña, que en los últimos tres años ha tenido un crecimiento continuo en los eventos de la GWE Global Wrestling Evolution.
Vercetti, de 21 años, inició como "manager" de Norbert y hace dos años debutó como luchador, luego de una intensa preparación en la Academia de la GWE, pero, quizás, lo más difícil en su capacitación ha sido su acondicionamiento físico, tras bajar más de 85 libras.
VER TAMBIÉN: El destino le regaló una bonita amistad a Justin Lawrence
Y es que de la mano del "Fabuloso" Dd-Mo, Vercetti ha encontrado la fórmula perfecta para encontrar su mejor versión como atleta.
"Todo inició porque la ropa no me quedaba. Toda la vida he sido gordito y usaba las tallas L (large) y XL (extra large), pero cuando la ropa XL me dejó de quedar me comencé a preocupar. Tampoco me gustaba cómo me estaba viendo y la movilidad se me hacía más complicada dentro y fuera del 'ring'", manifestó Vercetti en una entrevista a día a día.
VER TAMBIÉN: Marcelino Pedroza, un jinete a prueba de todo
"Comencé en el mes de noviembre, con el asesoramiento de Dd-Mo. Lo primero fue hacer mucho cardio y con una alimentación muy diferente a la que tenía. De ahí comencé a ver resultados y todo fue natural, solo con la alimentación y las rutinas de ejercicios", agregó.
Logro
Vercetti indicó que en el inicio de este proceso pesaba 262 libras, mientras que en la actualidad detiene la báscula en 177 libras.
"Al inicio se me hizo difícil porque no me reconocía. Pero la gente no sabe que este es un sacrificio súper muy, pero después que uno se acostumbra se sigue normal. Creo que ahora estoy en el momento más difícil, porque estoy trabajando para sacar masa muscular y necesito comer más. En la actualidad, me siento muy bien físicamente y en el 'ring' estoy muy cómodo, porque puedo hacer muchas cosas", finalizó.
La joven superestrella se convirtió en el Campeón Latinoamericano de la GWE.
21
años tiene Big Vercetti.
3
años de experiencia tiene en la GWE.
85
libras ha bajado Big Vercetti.